lunes, 29 de abril de 2013

Diademas Elásticas Flor


Hace muchos años tenía un blog (que ya sabemos que he tenido muchísimos y representan siempre una etapa de mi vida) donde escribía las cosas que me daban rabia, que me molestaban o simplemente mi estado de ánimo.. hoy al carecer de él me siento algo perdida... creo que hay momentos para poder escribir todo eso que te va pasando y no le interesa a nadie más que a ti misma y es un punto de apoyo para ir pasando  ciertas páginas.

Creo que tengo ahora mismo la necesidad de hacerlo, cosas para dejar atrás y cosas para ir planeando en un futuro muy próximo. Sé que casi nunca hablo de mi, me cuesta mucho exponer mi vida tan abiertamente en un blog y creo que seguirá siendo de forma anónima.

A todo esto, hoy publico unas diademas simpáticas.. son ideales para las pequeñas porque no les aprieta, no  son molestas.. el material es muy rico al tacto. Feliz Lunes.

2 comentarios:

Teresita dijo...

Hola linda!!!!, es verdad, a veces queremos contar o "compartir", el blog tiene que ser una puerta abierta a lo que tú quieras que sea....de paso compartir con nosotras los trabajos hermosos que realizas, de esa manera también nos enseñas y nosotras aprenderemos de ti, y tú de nosotras, es como un ida y vuelta.
Que comiences una hermosa semana!

MLDLR dijo...

Gracias Teresita... es muy cierto pero aún tengo cierta timidez al exponerme en público. Intentaré dar un poquito más de mi.